Descripción
Haz realidad tu sueño de vivir en un lugar donde la exclusividad, el lujo y la naturaleza se combinan a la perfección. Terreno en la primer sección de Amanali. Superficie de 450 m2. Plano. Campo de golf de clase mundial diseñado por reconocidos arquitectos Schmidt and Curley. Club Náutico: Disfruta actividades acuáticas exclusivas como kayak, ski acuatico, pesca, natación, velero. Amenidades de lujo: Albercas, spa, gimnasio y restaurantes gourmet, tenis, padel, pickleball, bicicleta de montaña, jogging. Seguridad 24/7. Acceso controlado y vigilancia en todo el desarrollo.A tan solo 30 min de zona esmeralda. Conexión con la naturaleza: Áreas verdes, senderos y lagos que invitan a la relajación. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y para agendar una visita.
---------------------------
📌Previa cita con 24 horas de anticipación.
El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.
Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados. Los muebles no están incluidos en la venta. Tampoco incluye los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías.
En caso de requerir un crédito hipotecario: En cumplimiento al Artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor Federal, se le informa que, en caso de contratar un crédito por medio de una institución financiera para la adquisición de esta propiedad, la misma deberá informarle el número y monto de pagos individuales, los intereses, comisiones y cargos correspondientes, incluidos los fijados por pagos anticipados o por cancelación; proporcionándole debidamente desglosados los conceptos correspondientes. (Hay que considerar los gastos notariales aproximadamente entre un 7% y 10% sobre el valor de la venta) Formas de compra: Recursos propios y/o créditos hipotecarios.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247.